Somos Jefferson

HISTORIA

La Universidad Internacional Jefferson nace como un proyecto académico empresarial, con la finalidad de proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos indispensables para lograr su inclusión en el desempeño del mundo empresarial.

Desde el inicio de su formación y mediante un riguroso y extenso “Programa Internacional”, se busca que los alumnos tomen contacto con la realidad laboral introduciéndolos en la práctica de los negocios.

La Universidad Internacional Jefferson es una Institución joven, avalada y sustentada por el Instituto Jefferson de Morelia con más de 30 años de experiencia.

MISIÓN

Desarrollar y promover integralmente a mujeres y hombres competitivos internacionalmente, mediante sistemas educativos y tecnológicos de vanguardia, para que puedan emplear en forma óptima sus capacidades, en beneficio propio y de la sociedad.

VISIÓN

Pretendemos proporcionar educación superior de carácter internacional, mediante el uso de sistemas didácticos de vanguardia, tecnologías educativas de última generación, en el marco de los valores universales, con la finalidad de formar profesionistas líderes, altamente competitivos y comprometidos con el cambio de su entorno.

Ejes

• Buscamos formar líderes íntegros, de mentalidad abierta y comprometidos con su entorno, a través de programas académicos competitivos y de vanguardia, mediante la excelencia docente y planes de estudio atractivos, con la finalidad de que nuestros egresados sean agentes de cambio en una sociedad internacional.
  • Pretendemos formar individuos con un alto nivel de control en sus emociones y un pleno conocimiento de sí mismos a través de una disciplina enfocada al desarrollo de conciencia, y así poder lograr un exitoso proyecto de vida, que les permita ser personas capaces de desenvolverse de manera óptima dentro de cualquier ámbito.
  • Deseamos que nuestros estudiantes sean partícipes en la elección de sus representantes a través del programa “República Jefferson”, donde conocerán las diferentes etapas de un proceso electoral, la normatividad que las regula, así como las acciones correspondientes que se apeguen a las normas que darán certeza y transparencia al proceso de elección y confiabilidad en los resultados de la misma,  con la finalidad de contribuir a que nuestro país sea cada vez más democrático y generador de riqueza para todos
  • Queremos crear conciencia de la importancia que, para un ser humano de excelencia, debe tener el cuidado del medio ambiente y de todos los seres vivos en general, para llegar a tener una calidad de vida elevada dentro de un mundo que tenga las características adecuadas para que sigamos co-existiendo en armonía, a través de actividades y acciones enfocadas a la ecología.