Somos una institución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito educativo.

Desde maternal hasta licenciatura, nuestro compromiso con la educación se sustenta en el modelo educativo y valores, mismo que se ve en el perfil del egresado Jefferson.

Ofrecemos educación de vanguardia con un diseño académico innovador, un ambiente inigualable, idiomas, deportes, talleres y docentes especializados.

Contamos con  infraestructura de primera: Gimnasio, canchas de futbol, volibol, basquetbol; aulas materia con proyectores, equipo de sonido, cámara documental e internet inalámbrico, laboratorios, biblioteca, salón de usos múltiples, amplio estacionamiento, zonas verdes, lago, cafeterías, servicio de transporte propio y mucho más.

Excelencia en la enseñanza del Inglés y Francés a través de docentes especializados, con la opción de certificación en la lengua inglesa, a través de los exámenes de Certificación de Cambridge que se aplican en nuestro Campus Fuentes, en el cual somos reconocidos por ser centro certificador por la Universidad de Cambridge.

También ofrecemos la oportunidad de Certificar el idioma francés,  a través de los exámenes DELF y DALF que se aplican por medio de la Alianza Francesa de Morelia con quien tenemos un convenio de colaboración institucional.

Ofrecemos la oportunidad de viajar y aprender un idioma en el extranjero ya que tenemos convenios con organizaciones como EF y LSI, gracias a los cuales se puede visitar ciudades como Boston, París, Vancouver, Toronto,  San Diego, New York, Frankfurt, Londres, Milán, etc. Además contamos con visitas de alumnos extranjeros.

Somos centro certificador autorizado por Microsoft, la que permite obtener una certificación en los distintos software de la paquetería office.

Clave 16PBH0087O

Acuerdo  BACH110408 de fecha 05 de abril de 2011