Misión

Ser una Biblioteca competitiva y actualizada en la que nuestros alumnos obtengan información de una manera eficiente y oportuna, coadyuvando a su formación dentro de la Universidad.

Objetivos

• Proporcionar un servicio eficiente en la consulta bibliográfica y apoyo a todas sus aéreas de la Comunidad Jefferson actualizando constantemente el acero bibliográfico de la Biblioteca.
  • Difusión constante a la Biblioteca.
  • Ofrecer diversidad de material bibliográfico con nuestros convenios.
  • Administrar, organizar y conservar en buen estado el acervo bibliográfico.

La Biblioteca se fundó en el año 2001 y es considerada un lugar de interés ya que cuenta con servicios como:

Acervo bibliográfico:

• Préstamo Externo
  • Préstamo Interno
  • Préstamo Inter-Bibliotecarios
  • Renovación de Préstamos

Consultas a bases de datos bibliográficas.
Formación de usuarios.
Servicio de internet.

Colección Especial:

• Colección Michoacana.
  • Revistas Especializadas.
  • Tesis.

Fotocopiado.

También cuenta con más de 3,000 volúmenes los cuales están clasificados con el sistema de clasificación DEWEY para que su búsqueda sea rápida y exacta.

La automatización de la Biblioteca funciona con el software SIABUC, y este a su vez, facilita que el usuario conozca las colecciones y recursos electrónicos.

Horario de atención:

De 7:00 am a 3:00pm