Licenciatura en administración de empresas

Licenciatura
en Administración
de Empresas

Próximo examen de admisión: 28 de Febrero 2019

¿Qué es la licenciatura en administración de empresas?

Es una carrera donde nuestros alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y Dirección de negocios. Tanto para empresa privadas como Instituciones públicas, y así responder a las necesidades globales que el mercado empresarial solicita.

Nuevas metodologías educación




Gestionar.

Revolucionar.

Crear.


La licenciatura tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos de vanguardia administrativa, capaces de dirigir procesos innovadores en los negocios, desarrollando habilidades, actitudes y valores que permitan tener un pensamiento crítico y espíritu emprendedor. Proporcionándole herramientas necesarias para que sean profesionales de éxito, haciendo frente al mundo globalizado que vivimos.

Teniendo como propósito que nuestros alumnos inicien su propia empresa y sean generadores de empleos, que Planeen, Organicen, Dirijan y Controlen estrategias empresariales necesarias, para lograr una empresa exitosa y competitiva. Analicen y comprendan el entorno en el que se desenvuelve la empresa moderna, para realizar diagnósticos que determinen potencialidades, fortalezas y debilidades de la función comercial en el ámbito empresarial. Tomen decisiones fundamentadas en el juicio crítico, el análisis y diagnóstico de realidades concretas, aplicando principios y técnicas económicas del área administrativa y financiera.

¿Qué aptitudes obtendrás?

Nuevas metodologías

Innovación visionaria

Gracias a las conexiones de valor que encontrarás en tus clases, podrás detectar soluciones de manera eficaz, en donde todos ven problemas

Excelencia académica

Pensamiento ágil y de Negocios

Clases retadoras que estimulan la toma de decisiones correctas para impulsar modelos de negocios. Prácticas en empresas con modelos de acción educativa que apoyarán tu pensamiento ágil y de negocios.

Universidad con buen networking

Networking asertivo

Entenderás y aplicarás la magia del networking por qué lo vivirás siempre en clases, eventos de emprendimiento y en nuestro ecosistema de innovación.

Impacto social y cultural

Empatía social

Nuestra esencia como universidad radica en impulsar a nuestra sociedad, en todos los ámbitos, para un impacto positivo de nuestro futuro. Tendrás conciencia de los problemas actuales del mundo para que puedas implementar tu talento para un futuro visionario.


Universidad para emprendedores

Nuestra metodología de educación

Enfocada en la inspiración y creación de planes y ecosistemas de emprendimiento e innovación en espacios educativos.

Universidad con buen networkin

Nuestra cultura universitaria basada en conexiones de valor.

Corporativos poderosos, startups ágiles, alumnos talentosos, profesores increíbles, colaborando en equipo para transformar economías a través de innovaciones visionarias.

Mentalidad emprendedor

Mentalidad de fundador. Inspiración motora.

Profesores capacitados y experimentados en el emprendimiento e innovación, para transmitir e inspirar a nuestros alumnos en el replanteamiento de todo lo que conozcamos.

Planes de estudio innovadores



Team Member image

Mtro. Omar Llamas Maldonado

Docente de las materias en Derecho Laboral y Economía Política. Cuenta con maestría en Educación, es Editor, y ha dictado ponencias en Estados Unidos, así como se ha preparado tomando cursos en Alemania, se ocupa en formar a los alumnos integralmente (profesional y en valores)


Team Member image

Dr. Hugo Alejandro Rivera Betancourt

Docente de las materias Empresa I, II y III, MKT y MKT Internacional. Cuenta maestría y con doctorado en Administración por el Conacyt, es experto en Empresa, Creatividad en Innovación y se ocupa de la vinculación y la práctica empresarial para sus alumnos . Cuenta con publicaciones y ponencias, además de ser asesor de empresas.