Licenciatura en contaduría y finanzas

Licenciatura
en Contaduría
y Finanzas

Próximo examen de admisión: 28 de Febrero 2019

¿Qué es la licenciatura en contaduría y finanzas?

Es una licenciatura formadora de profesionistas orientada al ámbito empresarial con la finalidad de visualizar, proponer, desarrollar, dirigir y evaluar negocios. El enfoque que presenta profundiza en el conocimiento de las áreas económico-administrativa, privilegiando fundamentalmente las disciplinas contables, financieras y fiscales.

Nuevas metodologías educación




Evaluar.

Proponer.

Resolver.


Que tiene como objetivo formar líderes con responsabilidad social, capaces de proponer, crear y consolidar empresas y proyectos a través del desarrollo de información contable, Financiera y Fiscal, haciendo uso de ésta, en la toma de decisiones gerenciales.

Teniendo como propósito que nuestros alumnos elaboren y revisen estrategias de información financiera y fiscal, estableciendo sistemas de costeo, manejando recursos económicos, técnicos y humanos, para dirigir, preparar y evaluar proyectos de inversión. Que analicen e interpreten los estados y reportes financieros, Tomando decisiones respecto a las fuentes de inversión y financiamiento, que analicen y comprendan el entorno mundial en el que se desenvuelve la empresa moderna, haciendo un diagnóstico de la situación real, que determina la implantación de las estrategias empresariales competitivas, que elaboren y den seguimiento a presupuestos, Analicen los riesgos del mercado, Utilizando las tecnologías de información adecuadas al perfil económico-administrativo, para apoyar el proceso de toma de decisiones efectivo.

¿Qué aptitudes obtendrás?

Nuevas metodologías

Innovación visionaria

Gracias a las conexiones de valor que encontrarás en tus clases, podrás detectar soluciones de manera eficaz, en donde todos ven problemas

Excelencia académica

Pensamiento ágil y de Negocios

Clases retadoras que estimulan la toma de decisiones correctas para impulsar modelos de negocios. Prácticas en empresas con modelos de acción educativa que apoyarán tu pensamiento ágil y de negocios.

Universidad con buen networking

Networking asertivo

Entenderás y aplicarás la magia del networking por qué lo vivirás siempre en clases, eventos de emprendimiento y en nuestro ecosistema de innovación.

Impacto social y cultural

Empatía social

Nuestra esencia como universidad radica en impulsar a nuestra sociedad, en todos los ámbitos, para un impacto positivo de nuestro futuro. Tendrás conciencia de los problemas actuales del mundo para que puedas implementar tu talento para un futuro visionario.


Universidad para emprendedores

Nuestra metodología de educación

Enfocada en la inspiración y creación de planes y ecosistemas de emprendimiento e innovación en espacios educativos.

Universidad con buen networkin

Nuestra cultura universitaria basada en conexiones de valor.

Corporativos poderosos, startups ágiles, alumnos talentosos, profesores increíbles, colaborando en equipo para transformar economías a través de innovaciones visionarias.

Mentalidad emprendedor

Mentalidad de fundador. Inspiración motora.

Profesores capacitados y experimentados en el emprendimiento e innovación, para transmitir e inspirar a nuestros alumnos en el replanteamiento de todo lo que conozcamos.

Planes de estudio innovadores



Team Member image

C.P. José Manuel Rubio Paredes

Docente de las materias Contabilidad Financiera, Matemáticas Financieras. Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en inglés, tiene su despacho y trabaja para una empresa privada. Sus alumnos apliquen la teoría con la práctica a través de proyectos.


Team Member image

C.P. Daniel Guevara Franco

Docente de las materias de Costos, Contabilidad Gubernamental, Planeación Financiera, excelente profesor, tiene su despacho contable y es consultor de otras empresas. Comparte su experiencia profesional con los alumnos, para enriquecer sus clases.