icono-jefferson-plus

Familia Jeff

Cortometrajes de Cine 2023

¡Talentos en Pantalla!

El Bachillerato Internacional Jefferson del Programa del Diploma del IB llevó a cabo su esperada exposición de Cortometrajes de Cine 2023, en la que los estudiantes mostraron sus habilidades en el arte cinematográfico, mediante la creación de cortometrajes durante el semestre en las clases de Cine.

La inauguración, que tuvo lugar el día 21 de abril de 2023 a las 8:00 a.m., fue un evento emocionante y lleno de creatividad, en el que padres de familia, profesores y alumnos del Bachillerato Internacional Jefferson se reunieron para disfrutar de los cortometrajes.

La exposición incluyó cortometrajes de drama, que reflejaban la capacidad de los estudiantes para contar historias y crear personajes interesantes en un formato corto.

Los asistentes quedaron impresionados por la calidad y la originalidad de los cortometrajes presentados, y reconocieron el esfuerzo y dedicación de los estudiantes en la realización de las producciones.

La Exposición de Cortometrajes de Cine 2023 del Bachillerato Internacional Jefferson fue un éxito rotundo, que demostró la capacidad y la pasión de los jóvenes cineastas por el arte cinematográfico.

¡El cine es un arte que nos permite ver el mundo desde una perspectiva única!

Destacados

Compartir

Descubre más desde Jefferson

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¡Regístrate ahora!

Regístrate para recibir más información.