Licenciatura en administración de empresas

Licenciatura
en Psicología


¿Qué es la Licenciatura en Psicología?

La licenciatura en Psicología es la escuela donde el alumno se desarrollara de manera INTEGRAL, ya que se prepara en las principales líneas de la psicología a través del conocimiento, análisis, comprensión y desarrollo de las bases que lo preparan en habilidades como escucha activa, trabajo en equipo, análisis del discurso, creatividad, manejo de grupos, desarrollo interpersonal, aspectos pedagógicos y didácticos, análisis de casos, entre otros.

Nuevas metodologías educación




Escuchar.

Analizar.

Acompañar.


Cualidades que podrán aplicar en ambientes como empresas, escuelas, clínicas, asociaciones, hospitales, recursos humanos, psiquiátricos, empresas privadas y gubernamentales, etc., a través de grupos multidisciplinarios pero además siendo responsables de desarrollar trabajo individual, capacitaciones, programas para incrementar el bienestar de los integrantes de la misma, siendo profesionales de la educación frente a grupo o armando programas para todo tipo de escenarios educativos, dentro del campo de la investigación, desarrollando sus habilidades dentro de espacios de atención a víctimas y análisis de agresores, manejo de grupos, etc.

Donde uno de los principales objetivos es el preparar chicos que desarrollen y vivan la psicología a través de una experiencia uno a uno que les brinda la oportunidad de conocer cada uno de los lados de la misma pero además en el proceso el conocerse a ellos mismos, y prepararlos para ser unos profesionales de la salud mental en el futuro. Nuestros alumnos al egresar podrán no solo ingresar de manera inmediata al campo laborar a formar parte de un equipo, sino además estarán lo suficientemente preparados para formar su propio espacio laboral que brindara además campos laborales a otros, ya que se preparan para ser sus propios jefes.

¿Qué aptitudes obtendrás?

Nuevas metodologías

Innovación visionaria

Gracias a las conexiones de valor que encontrarás en tus clases, podrás detectar soluciones de manera eficaz, en donde todos ven problemas

Excelencia académica

Pensamiento ágil y de Negocios

Clases retadoras que estimulan la toma de decisiones correctas para impulsar modelos de negocios. Prácticas en empresas con modelos de acción educativa que apoyarán tu pensamiento ágil y de negocios.

Universidad con buen networking

Networking asertivo

Entenderás y aplicarás la magia del networking por qué lo vivirás siempre en clases, eventos de emprendimiento y en nuestro ecosistema de innovación.

Impacto social y cultural

Empatía social

Nuestra esencia como universidad radica en impulsar a nuestra sociedad, en todos los ámbitos, para un impacto positivo de nuestro futuro. Tendrás conciencia de los problemas actuales del mundo para que puedas implementar tu talento para un futuro visionario.


Universidad para emprendedores

Nuestra metodología de educación

Enfocada en la inspiración y creación de planes y ecosistemas de emprendimiento e innovación en espacios educativos.

Universidad con buen networkin

Nuestra cultura universitaria basada en conexiones de valor.

Corporativos poderosos, startups ágiles, alumnos talentosos, profesores increíbles, colaborando en equipo para transformar economías a través de innovaciones visionarias.

Mentalidad emprendedor

Mentalidad de fundador. Inspiración motora.

Profesores capacitados y experimentados en el emprendimiento e innovación, para transmitir e inspirar a nuestros alumnos en el replanteamiento de todo lo que conozcamos.

Planes de estudio innovadores



Team Member image

Jorge Salvador Regalado Mesa

Team Member image

Mayra Cortés Vega