Comunicado Oficial - Relevo Institucional

Relevo institucional en la Dirección Académica de Licenciatura de la Universidad Internacional Jefferson.

A nuestra comunidad educativa y medios de comunicación:

La Universidad Internacional Jefferson anuncia que a partir de hoy, el Mtro. Francisco López Medina deja de formar parte de la institución. Agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al frente de la Dirección Académica de Licenciatura en nuestra Universidad.

Derivado de lo anterior, la Junta de Gobierno de nuestra casa de estudios ha determinado que la Dirección Académica de Licenciatura quede al mando de la MES. María del Socorro Martínez Garibay, quien desde ya hace más de 8 años forma parte de nuestra Institución.

La Mtra. Martínez se ha desempeñado como docente en Bachillerato y Licenciatura, no sólo en la escuela de Abogacía Internacional, sino también en otras Licenciaturas compartiendo su experiencia y conocimiento en las áreas del derecho, para posteriormente ser nombrada (en el año 2015) como directora de la Licenciatura en Abogacía Internacional. En Bachillerato colaboró de igual forma, como integrante de la Presidencia de Academia.

Con toda esta experiencia y el amor que tiene por esta bella Institución educativa, estamos seguros de que desempeñará de manera loable su nuevo cargo como Directora Académica de Licenciatura en la Universidad Internacional Jefferson. Guiando a su equipo de trabajo a seguir consolidando a la Universidad como una prestigiosa Institución educativa en la ciudad de Morelia y el estado de Michoacán.

Con todo esto damos la bienvenida a nuestra Directora Académica, la MES. María del Socorro Martínez Garibay, a quien le deseamos todo el éxito en la consolidación de sus metas para el crecimiento de la Universidad.

 Atentamente,

Universidad Internacional Jefferson