icono-jefferson-plus

Creatividad

,

Actividad

y

Servicio

El programa de Creatividad, Actividad y Servicio (C.A.S.), está diseñado para reforzar y ampliar el aprendizaje experiencial. Se desarrolla la imaginación y descubrimiento de nuevas habilidades  por medio de actividades de servicio comunitario en respuesta a una necesidad verdadera, dirigido al sector social vulnerable.

Creatividad

Exploración y ampliación de ideas que conducen a un producto o una actuación originales o interpretativos, se desarrolla la imaginación y descubrimiento de nuevas habilidades.

Actividad

Esfuerzo físico que contribuye a un estilo de vida saludable. Fomentar hábitos saludables para toda la vida, relacionados con el bienestar físico. 

Servicio

Compromiso colaborativo y reciproco con la comunidad en respuesta a una necesidad verdadera, dirigido a un sector social vulnerable.

Objetivos

Todos los alumnos del programa C.A.S. deberán elaborar una carpeta o diario de evidencias, en la cual registrarán sus experiencias y reflexiones bajo los siguientes objetivos:

Para mayor información, puedes comunicarte vía telefónica al área de Creatividad, Actividad y Servicio, o bien, en nuestro chat en línea.

¡Regístrate ahora!

Regístrate para recibir más información.