icono-jefferson-plus

Atención al cliente

¿Necesitas asistencia?

Obtén información actualizada sobre trámites y servicios de la Universidad Internacional Jefferson.

Bienvenido al portal de

Atención al Cliente

de la

Universidad Internacional Jefferson

Bienvenido al portal de

Atención al Cliente

de la Universidad Internacional Jefferson

de la Universidad Internacional Jefferson

Busca en nuestra base de datos de artículos, guías de usuario y preguntas frecuentes.

En esta sección, te presentamos una selección de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros usuarios.

¿Tienes alguna

duda

,

sugerencia

o requieres

expresar algo

importante

?

¡Genera tu

Ticket!

¿Qué es un

Ticket

?

Es una herramienta de atención, seguimiento y solución a las necesidades de nuestra comunidad Jefferson.

Describe de manera detallada y clara la o las sugerencias, agradecimientos, felicitaciones, quejas o cualquier cosa que creas importante.

Analiza a qué área pertenece tu duda, sugerencia o queja, y acércate a la persona encargada para expresarle tu oponión.

Si no tuviste ninguna respuesta y/o solución, ingresa a la liga para generar el Ticket correspondiente y poder darle seguimiento.

23

En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte vía telefónica con alguno de nuestros asesores de Atención al Cliente, o bien, en nuestro chat en línea.

Síguenos en las redes sociales

Universidad Internacional Jefferson | © 2023 | Boulevard Jefferson 666, Santa María de Guido, C.P. 58090, Morelia, Michoacán.

¡Regístrate ahora!

Regístrate para recibir más información.