icono-jefferson-plus

Atención al cliente

¿Necesitas asistencia?

Obtén información actualizada sobre trámites y servicios de la Universidad Internacional Jefferson.

Bienvenido al portal de Atención al Cliente de la Universidad Internacional Jefferson

Busca en nuestra base de datos de artículos, guías de usuario y preguntas frecuentes.

En esta sección, te presentamos una selección de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros usuarios.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o quieres expresar algo importante?

¡Genera tu

Ticket!

¿Qué es un

Ticket

?

Es una herramienta de atención, seguimiento y solución a las necesidades de nuestra comunidad Jefferson.

Describe de manera detallada y clara la o las sugerencias, agradecimientos, felicitaciones, quejas o cualquier cosa que creas importante.

Analiza a qué área pertenece tu duda, sugerencia o queja, y acércate a la persona encargada para expresarle tu opinión.

Si no tuviste ninguna respuesta y/o solución, ingresa a la liga para generar el Ticket correspondiente y poder darle seguimiento.

23

En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte vía telefónica con alguno de nuestros asesores de Atención al Cliente, o bien, en nuestro chat en línea.

¡Regístrate ahora!

Regístrate para recibir más información.