icono-jefferson-plus

Atención al cliente

Preguntas frecuentes

En esta sección podrás encontrar una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios.

Elige una categoría

Elige una categoría

Académico

Todo lo relacionado con información escolar.

Contabilidad

Formas de pago, ingresos, referencias bancarias, ect.

Admisiones

Proceso de admisión, requisitos, becas, etc.

Comunidad Jefferson

Cultura estudiantil, convenios, artículos, certificaciones, etc.

Contacto

Directorio telefónico, horarios de atención y medios de contacto.

Control escolar

Solicitud de constancia, requisitos de titulación, etc.

¿Tienes alguna

duda

,

sugerencia

o requieres

expresar algo

importante

?

¡Genera tu

Ticket!

¿Qué es un

Ticket

?

Es una herramienta de atención, seguimiento y solución a las necesidades de nuestra comunidad Jefferson.

Describe de manera detallada y clara la o las sugerencias, agradecimientos, felicitaciones, quejas o cualquier cosa que creas importante.

Analiza a qué área pertenece tu duda, sugerencia o queja, y acércate a la persona encargada para expresarle tu oponión.

Si no tuviste ninguna respuesta y/o solución, ingresa a la liga para generar el Ticket correspondiente y poder darle seguimiento.

23

En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte vía telefónica con alguno de nuestros asesores de Atención al Cliente, o bien, en nuestro chat en línea.

Síguenos en las redes sociales

Universidad Internacional Jefferson | © 2023 | Boulevard Jefferson 666, Santa María de Guido, C.P. 58090, Morelia, Michoacán.

¡Regístrate ahora!

Regístrate para recibir más información.