icono-jefferson-plus

Atención al cliente

Preguntas frecuentes

En esta sección podrás encontrar una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios.

Admisiones

Aquí se encuentran los documentos que deberás entregar al departamento de Control Escolar para integrar el expediente, y de igual manera, quede la inscripción en la Secretaría de Educación en el Estado.

Nuevo ingreso

  • Acta de nacimiento (original y dos copias).
  • Clave Única de Registro de Población, CURP (original y dos copias).
  • Certificado de secundaria (original y dos copias).
  • Certificado de bachillerato (original y dos copias).
  • Cuatro fotografías recientes tamaño infantil, blanco y negro, fondo blanco, en papel mate, con el nombre completo escrito al reverso de cada foto.
  • Carta de buena conducta.
  • Carta de autorización y consentimiento.
  • Carta de autorización de uso de imagen.
  • Carta de autorización de uso de imagen videograbación de clases.
  • Acuse de recibido Kit Informativo.
  • Acuse de Aviso de Privacidad Integral.
  • Copia de identificación oficial vigente (INE).
  • Acuse del Manual de Convivencia y Armonía.
  • Acuse del Reglamento de Becas.
  • Carta compromiso de Certificación de Idiomas.

 

Revalidación (además de lo anteriormente solicitado)

  • Certificado parcial de estudios (original y dos copias). Si es de otro Estado, legalizarlos.
  • Recibo de trámite de revalidación de la SEP.

 

Equivalencia (además de lo anteriormente solicitado)

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria (no boletas).
  • Certificado de bachillerato (no boletas).
  • Certificado Parcial de los semestres acreditados anteriormente (no boleta, ni constancia).
  • Comprobante de pago.
  • Formatos de equivalencias de la SEP.

Para nosotros es importante que nuestros alumnos tengan la oportunidad de ser recompensados por su esfuerzo, talento y desempeño, por lo que contamos con un sistema de becas estructurada sobre diferentes factores, según las cualidades de cada estudiante.

Conoce más >>

Categorías

¿Aún no encuentras una respuesta?

Envíanos un Ticket y nos pondremos en contacto contigo.

Compartir

En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte vía telefónica con alguno de nuestros asesores de Atención al Cliente, o bien, en nuestro chat en línea.

¡Regístrate ahora!

Regístrate para recibir más información.