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Atención al cliente

Preguntas frecuentes

En esta sección podrás encontrar una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios.

Contabilidad

Pensando en tu comodidad, hemos dispuesto las siguientes formas de pago, de tal manera que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pago con tarjeta de débito en la oficina de Ingresos.
  • Pago con tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) en la oficina de Ingresos.
  • Pago en ventanilla bancaria con referencia en Santander.
  • Pago en ventanilla bancaria en Banregio (indicando en referencia el nombre y apellidos del alumno).
  • Transferencia bancaria a cuenta de Banregio (indicando en referencia el nombre y apellidos del alumno).

Se envía la ficha de pago por correo electrónico a través del departamento de Ingresos el primero de cada mes, contando hasta con diez días naturales para realizar su pago.

Nota: A partir de la fecha de vencimiento de cada pago o mensualidad, se cobrarán recargos del 6% mensual. Por lo tanto, les pedimos que sean puntuales en sus pagos y evitar posibles afectaciones académicas para el alumno.

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En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte vía telefónica con alguno de nuestros asesores de Atención al Cliente, o bien, en nuestro chat en línea.

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