En esta sección podrás encontrar una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios.
Pensando en tu comodidad, hemos dispuesto las siguientes formas de pago, de tal manera que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:
Se envía la ficha de pago por correo electrónico a través del departamento de Ingresos el primero de cada mes, contando hasta con diez días naturales para realizar su pago.
Nota: A partir de la fecha de vencimiento de cada pago o mensualidad, se cobrarán recargos del 6% mensual. Por lo tanto, les pedimos que sean puntuales en sus pagos y evitar posibles afectaciones académicas para el alumno.
Envíanos un Ticket y nos pondremos en contacto contigo.
En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte vía telefónica con alguno de nuestros asesores de Atención al Cliente, o bien, en nuestro chat en línea.
Boulevard Jefferson 666, Santa María de Guido, C.P. 58090, Morelia, Michoacán.
Universidad Internacional Jefferson | © 2023
Regístrate para recibir más información.